Chismositos
Raúl de Molina sobre escándalo con La Materialista: “RD es de los países que yo más quiero”
Tras el escándalo que ha generado el video donde se ve al comunicador cubano, Raúl de Molina, rechazar el saludo de la artista dominicana, La Materialista, durante la alfombra roja de Premios Juventud 2022 celebrados el pasado jueves en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, “El Gordo” salió en su defensa este lunes a través del programa de radio “Enrique Santos Show”.
De Molina explicó que siempre trata de evitar los saludos de personas que no conoce, y que es una pelea constante que ha tenido con su esposa, incluyendo a un doctor amigo suyo le llamó la tensión hace tres meses por haber saludado a su esposa Millie de Molina.
“En la alfombra de Premios Juventud, ella (La Materialista) vino a saludarme. Hay un video donde se ve perfectamente donde yo le digo “mira”, le mando besos, me río, Les mando besos con las manos, pero no le doy un abrazo. Eso se lo hago al ochenta por ciento de las personas que no conozco”, expresó.
Sobre el otro clip donde el conductor de “El Gordo y La Flaca” abraza al actor puertorriqueño Carlos Ponce, de Molina expresó: “Sí abracé a Carlos Ponce, pero sé que Carlos Ponce para estar en la alfombra de Premios Juventud tuvo que hacerse una prueba de Covid porque hay hasta muchas personas que fueron a Premios Juventud, incluyendo las que hace la alfombra, y no pudo estar presente porque tenía el Covid en Puerto Rico”.
El comentarista de farándula aclaró que no es racista y que lo hizo porque desconocía si la intérprete de “Las chapas que vibra” se había realizado la prueba para detectar el virus, además negó que haya sido por su nacionalidad, ya que siempre ha hablado muy bien de República Dominicana y es de los países que más visita y que más quiere.
“Como van a decir que yo soy racista cuando yo voy a República Dominicana todo el tiempo, cuando yo hago el programa desde allá y cuando yo me voy de vacaciones a República Dominicana y siempre he hablado muy bien de República Dominicana y siempre todo el mundo me está diciendo “coño, tú eres como un embajador de República Dominicana de lo bien que hablas de nosotros siempre”. Que esta mujer (La Materialista) porque yo no le di un beso, la vuelvo a ver y la vuelvo a saludar de lejos por el problema del Covid”, aseguró.
“Como voy hacer racista con los dominicanos si es de los países que yo más voy, que yo más quiero y ellos lo saben allá. Eso son la gente esa que empezaron todo eso”, puntualizó.