Cine

El “Fantasma de mi novia” costó dos millones de dólares

Por  | 

La película “El Fantasma de Mi novia” que protagonizan los actores internacionales: Carmen Villalobos, William Levy y Fausto Mata (Boca de Piano) costó alrededor de dos millones de dólares.

La información la confirmó el mismo director del film Francisco Disla “El Indio” a Másvip al tiempo de asegurar que la película será estrenada en las salas de cines nacionales en el mes de abril, la igual, que tendrá presencia en más de 11 países.

Según contó una fuente a este portal al actor cubano se le habría pagado la cuantiosa cifra de 200 mil dólares por su participación en el largometraje.

Mientras que, a la actriz colombiana, protagonista de la reconocida serie “Sin senos no hay Paraíso”, cobró aproximadamente 100 mil dólares.

El costo del “Fantasma de mi Novia” que se rodara en la República Dominicana y Estados Unidos tuvo un presupuesto alto debido a la cantidad de actores internacionales como:

La actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamante; la presentadora de Despierta América Francisca Lachapel, Brandon Peniche (Hijo del reconocido actor Arturo Peniche), entre otros.

Cabe indicar, que el trailer del film será estrenado en el mes de diciembre. la post producción la darán a conocer en los próximos días.

Comentarios