Cover Story

Dominicana Music Week día 2: entre foros y Master Class que educan sobre la industria musical

Por  | 

 

Santo Domingo. La Oreja Media lanzó el primer foro de mercado musical en la República Dominicana, desde el pasado martes 26 y hasta el próximo jueves 27 se estarán llevando a cabo importantes conferencias que buscan educar sobre el mercado de la música local e internacional.

El primer día, la prensa especializada y grandes conocedores de la industria se dieron cita en el monumento Fray Antonio de Montesinos para respaldar la primera edición de este importante evento.

Mientras que este miércoles se presentó con éxito el Master Class Music Publishing 101: El ABC de la editorial musical.

Este interesante Master Class fue impartido por Yvonne Drazan de PeerMusic.

Procura que los compositores aprendan sobre la importancia de los contratos y de cómo pueden obtener beneficios por su trabajo.

Dentro de los asistentes se pudo ver al cantante y exponente urbano Mark B, quien se veía sumamente entusiasmado por la iniciativa de poder formar parte de los talleres.

El interprete explicó que llegaba al Dominicana Media Week para aprender sobre la distribución musical, ya que se encuentra liderando su propia compañía musical y espera en el futuro distribuir música de otros artistas, pero para eso necesita adquirir los conocimientos necesarios.

La recepción del segundo día en materia de asistentes sigue en ascenso, entre personalidades, conocedores y los que buscan aprender sobre la industria.

Dominicana Media Week concluirá el jueves 27 de abril, donde se hablará desde la música urbana, pasando por YouTube y Cine, son estos algunos de los temas con el que finalizaría esta primera edición.

Comentarios