Radio y TV

Liza Blanco anuncia su regreso a la televisión

Por  | 

La comunicadora y empresaria Liza Blanco anunció este jueves su regreso a la televisión con su propio programa “Entre Nubes y Fuego The Show”, proyecto que salió de su podcast con el mismo nombre y que hace desde hace varios meses en su canal de YouTube.

La esposa del animador Jhoel López, quien estará a cargo de la producción, estará a partir del próximo domingo 4 de junio a las 6 de la tarde en Color Visión, canal 9.

A juzgar por la promoción que circula en redes sociales, “Entre Nubes y Fuego The Show” tendrá a David Ortiz y a Irving Alberti como los invitados que estrenarán el espacio de temporada conducido por Blanco.

“Los sueños sí se cumplen”, dijo Blanco en una publicación donde agradeció al canal y a su pareja por apoyarla en este nuevo emprendimiento.

Cabe destacar que la presentadora de televisión y exreina de belleza nacida en Nagua informó en septiembre sobre su salida de “Aquí Se Habla Español” tras 5 años siendo parte del elenco.

“La vida se trata de evolución y de cambios y hoy comparto con ustedes que sigo en ese ciclo donde bailo al ritmo de la vida. Hoy después de 5 años formando parte del maravilloso elenco del programa Aquí Se Habla Español llegó el momento de decir Adiós 👋 5 años que sumaron experiencia, alegría, aprendizaje y lo mejor la conexión con ustedes, el público 🙌🏻”, escribió Liza en ese entonces a través de Instagram.

Comentarios