Cover Story
Luis Miguel deslumbró a sus fanáticos en el Olímpico, quienes se rindieron ante el Sol de México
Luis Miguel no dejó a República Dominicana con las ganas de corear sus canciones, pese a que el miércoles se suspendió el concierto por fallas técnicas, el conocido “Sol de México”, brilló con fuerza al día siguiente, entregando a su público un concierto inolvidable.
Pese a lo que se creía que el cantante estaba molesto por la falla del día anterior, Luis Miguel apareció sobre el escenario con una sonrisa, misma que puso a vibrar a los asistentes antes de que iniciara a cantar.
”Será que no me amas”, la canción que daba inicio al primer concierto del 2024 en República Dominicana a las 8:50 de la noche del jueves 18 de enero.
“Amor, amor, amor”, la icónica canción de la recordada telenovela “El Manantial” (2001), siguió después.
Luis Miguel estuvo lleno de energía sobre el escenario, mismo que le permitió interpretar 32 de sus más grandes éxitos, acompañados de su inseparable orquesta.
En una hora y media de concierto aproximadamente, el astro de la música no tuvo interacción con los fanáticos dominicanos, quienes regresaron al Estadio Olímpico Felix Sánchez, tras el mal sabor del miércoles, cuando el concierto los dejó “vestidos y alborotados”.
Aun así, cantaron junto al intérprete canciones que se han vuelto clásicos como: “Te necesito”, “Suave”, “Cuando calienta el Sol” y “Hasta que me olvides”, solo por mencionar algunas.
No dijo nada sobre la falla del día anterior
Con el hermetismo que le caracteriza y que se ha convertido en su sello distintivo, Luis Miguel no hizo ningún tipo de comentario sobre lo sucedido el miércoles, una falla técnica en una de las pantallas, hizo que el concierto fuese suspendido.
Esto provocó que se creara cierta confusión de si el concierto se realizaría o no, mismos rumores que el cantante desmintió tras publicar el mismo jueves que subiría al escenario del olímpico a las 8:00 de la noche, promesa que cumplió.
Luis Miguel se bajó del escenario con besos
Pese a que el también productor no dijo “Adiós” textualmente, logró despedirse de sus fans con besos y además aceptó cantar “Cucurrucú, Paloma”, éxito con el que se despidió de los dominicanos a las 10:35 de la noche.
Los fans acompañaron a Luis Miguel hasta su helicóptero
La euforia generada por el ídolo de 53 años, fue tan intensa que muchos de sus fanáticos, lo siguieron hasta su helicóptero.
Un Luis Miguel, sumamente receptivo los saludó dándoles la mano a algunos a pesar del equipo de seguridad que lo acompañaba.
Fui así como en su helicóptero, el Sol dejó a sus fanáticos con una experiencia que no olvidarán.