Chismositos
Daddy Yankee demanda a su esposa y cuñada por sustraer dinero; ella responde
Cuando se creía que el proceso de divorcio entre Daddy Yankee y su aún esposa, Mireddys González, se haría de forma pacífica y sin conflicto.
Ha salido una nueva demanda, esta vez interpuesta por Yankee en la que involucra a Mireddys y a su cuñada por reiterar US$100 millones de dólares de cuentas corporativas.
Según destacan medios en Puerto Rico, Raymond Ayala Rodríguez, nombre de pila de Daddy Yankee, sometió una demanda contra su expareja Mireddys y su cuñada, Ayeicha González.
La demanda fue presentada ante el Tribunal Superior de San Juan tras presuntas transferencias no autorizadas desde las cuentas corporativas de su sello discográfico, El Cartel Records y Los Cangris.
La defensa del cantante emitió un comunicado en el que, confirman en declaraciones escritas que radicaron varias mociones inicialmente por interdicto con respecto al manejo de las corporaciones del intérprete.
Las declaraciones que destacan que por aproximadamente año y medio, el artista habría solicitado acceso a sus compañías y el estatus financiero de estas, sin recibir respuesta ni transparencia por parte de las demandadas.
La poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el señor Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados”, afirmó.
Todo esto salió a relucir este viernes, puntualizando que se efectuaron varias transferencias por la suma de $100 millones desde las cuentas bancarias de El Cartel Records y Los Cangris, que se alega fueron a ser depositadas en cuentas personales de cada parte “sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente”.
Mireddys responde
A través de un comunicado, González precisó que “nunca permitiré difamación hacia mi persona venga de quien venga” y que desea regirse por la justicia y la verdad.
Se recuerda que esta situación llega en medio de la separación de Yankee y Mireddys, quienes pusieron fin a 29 años juntos.