Cover Story
Aventura “Cerró el ciclo” en RD con cuatro conciertos exitosos
La agrupación de bachata Aventura concluyó su exitosa gira “Cerrando Ciclos”, después de más de 100 presentaciones en todo el mundo, convirtiéndola en una de las giras más exitosas de 2024.
En República Dominicana, lograron un hito histórico al presentarse cuatro noches en el Estadio Olímpico Félix Sánchez; los días 27, 28, 29 de diciembre y el 05 de enero. Este récord convierte a la agrupación en la primera en lograr tal hazaña en el Olímpico.
Durante las presentaciones, Romeo, Henry, Max y Lenny Santos, invitaron a sus fanáticos a una verdadera Aventura, donde el amor, la melancolía y la buena bachata fueron los ingredientes principales.
Noches inolvidables
Los músicos pusieron a bailar a miles de fanáticos, quienes quisieron “cerrar el ciclo” en cada una de las presentaciones.
Desde “Dile al amor”, pasando por “Ella y yo”, hasta “La boda”, fueron algunos de los temas que hicieron vibrar a las distintas generaciones que corearon de principio a fin su música.
Las presentaciones se mantuvieron interactivas, en las que los fans, cantaron con el grupo e incluso besaron a Romeo.
“Obsesión”, la joya de la corona
No solo por ser una de las últimas canciones y de las más esperadas, sino que además, el tema musical dio pie a que llegaran las únicas invitadas al show.
En su primera noche, La Reina, Milly Quezada, dijo presente para acompañar a los chicos; el segundo día llegó Natti Natasha, quien regresó a los escenarios dominicanos tras años de ausencia.
Yailin La más viral, fue la tercera invitada, haciendo honor a su nombre, dio mucho de qué hablar, ya sea porque está soltera o por cómo se produjo la interacción con Max Santos, quien fue objeto de críticas por cómo tocó a la cantante.
Como muchos esperaban, Yudy Santos apareció como la cuarta y última invitada para “Cerrar el ciclo” con la agrupación. La bachatera es quien interpreta la canción original junto a Romeo Santos.
El ciclo se cerró… Por ahora
En su último encuentro con los dominicanos, Romeo aseguró que el reencuentro no sucedió ni por contrato, ni por obligación. Simplemente porque él ama a sus compañeros, así como los fans aman a Aventura para siempre.
Asimismo, pese a que reiteró que se cerraba el ciclo en República Dominicana, pero… dejó la puerta abierta por si en un futuro deciden regresar a los escenarios, se lo dejó a Dios.
Para despedir una noche para la historia, los chicos posaron junto a Saymon Díaz, con una boleta simbólica en honor al récord obtenido por la agrupación.