Cover Story
Marcos Yaroide impresiona con su concierto “Dios es amor”
No tenías que ser parte de su congregación o conocer de sus canciones para sentir en el alma cada una de los temas que interpretó Marcos Yaroide en su concierto “Dios es amor”, celebrado el pasado fin de semana en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes y que contó con la producción de René Brea.
Dos noches a casa llena, un artista invadido del Espíritu Santo y un público dispuesto a dejarse emborrachar con el más sublime mensaje el del amor. Así transcurrió el tiempo de un concierto en el que René Brea supo plasmar el mensaje de cada canción con los mejores recursos, técnicos y visuales.
Iniciado el concierto “Dios es amor” el pastor salió a la escena e interpretó tres primeros temas “Restitución”, “Lo eterno” y “Ese era yo” para ofrecer las palabras de bienvenida con un caluroso saludo a los presentes, los bendijo y afirmó muy convencido de que Jesús estaba en aquel lugar y que se merecía la gloria y la honra por siempre. Y lo confirmó cuando empezó a alabar con “Te amo”, acompañado de corazones en pantalla y luces rojas que amenizaron el ambiente.
El artista continuó con las canciones “Cierro mis ojos”, “La vida es” y “Gigante”. Tras este tema Marcos sacó su momento para predicar la palabra, la cual fue acogida con alegría en todos los presentes. Un momento sublime fue las interpretación de los temas “Que se abran los cielos”, “Nada se compara a ti” y “Todo se lo debo a Él” acompañado de cuerdas. El artista continuó con las interpretaciones de “No hay otro Dios”, “Llegará tu milagro” y “Tengo fe”, el público de pie recibió a la invitada especial la cubana Danay Suárez.
Vestida de rojo y con su pelo rizo la artista tuvo una excelente y maravillosa actuación, sobrepasó las expectativas del público que la veía cantar en vivo por primera vez. Danay interpretó los temas “Yo”, “Yo aprendí”, “Aleluya”, “Integridad” y “La fuerza del amor”. Al finalizar fue despedida de pie, con fuertes de aplausos y Yaroide le entregó un hermoso ramo de rosas rojas.
Tras los fuertes aplausos para despedir a Danay Marcos retomó el escenario con un discurso sobre el amor, aprovechó el escenario para reiterar el amor que siente por su esposa Laura Cardenes. Yaroide continuó esta parte del concierto con los cortes “Bajo tus ala”, “Por una como ella”, “Impresionado”, a ritmo de merengue “Alcanzar el cielo” y se despidió con “Mi único amor”. El público pidió a grito su regreso y junto a Danay interpretaron juntos “Con mucha fe”.