Quién
José Luis Rodríguez “El Puma” se atreve a conquistar una vez más su público dominicano en el TN
SANTO DOMINGO. – El interprete venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” encantó la noche del miércoles a todo su público dominicano en un encuentro donde repasó lo mejor de sus éxitos en “Atrévete Sinfónico”.
La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario idóneo para que el astro musical compartiera con los presentes entre anécdotas e historias vividas en su trayectoria artística.
Acompañado de una sorprendente e impecable orquesta conformada por 50 músicos en escena dirigidos por el maestro Amaury Sánchez, llevaron a un nivel superior los temas que por años han enamorado a los amantes de la música romántica.
“El Puma” llegó al escenario con la simpleza y caballerosidad que lo caracterizan dando inicio su repertorio con “Dueño de Nada”, “Tendría que llorar por ti”, “Amante eterna”, “Atrévete”, “Por si volviera”, entre otros más fueron coreados por los presentes que entre ovaciones y aplausos entregaron el calor que siempre recibe el artista cuando visita el país.
“Ustedes no saben la satisfacción y la alegría que yo siento. Yo estoy viviendo la vida como si fuera la última vez. Ayer se fue, el mañana no está, tenemos este momento nada más, o sea que tengo en alta estima la presencia de ustedes aquí. Se bañaron, se perfumaron, se pusieron la mejor ropa para venir aquí”, dijo Rodríguez en una de sus intervenciones con el público.
Asimismo, compartió un momento muy íntimo donde agradeció a Dios la oportunidad de seguir con vida, tras pasar por una difícil situación de salud que lo mantuvo en vilo. Ahí interpretó dos temas cristianos Bondad de Dios, acompañado solo del piano, y Agradecido.
Seguido de “Voy a conquistarte”, “Voy a perder la cabeza”, “Hay muchas cosas”, “Qué se siente”, “De punta a punta”, “Culpable soy yo”, para continuar con su repertorio romántico.
Para finalizar este encuentro lleno de música y entrañables recuerdos, El Puma encendió el escenario con temas como “Boca dulce boca”, “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”, haciendo que todos se levanten de sus asientos y se muevan al compás de las canciones.
Una noche donde verdaderamente, José Luis Rodríguez siguió cosechando ese éxito y cariño sembrado en la República Dominicana.

