Cover Story

Servando y Florentino se reencontraron con sus fans más leales en un emotivo concierto en el Óvalo

Por  | 

Los venezolanos rindieron homenaje a grandes de la música dominicana como Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Ilegales y Proyecto Uno

Santo Domingo, RD. Tras años de ausencia de los escenarios dominicanos, el dúo venezolano Servando y Florentino se reencontró la noche del sábado con sus seguidores en un emotivo concierto que confirmó, una vez más, la vigencia de su música y el fuerte vínculo que mantienen con el público.

El Óvalo de la Feria Ganadera fue el escenario escogido para presentar en el país su gira mundial “Se Buscan: Vivos o Inmortales – World Tour”, un espectáculo en el que tanto las seguidoras de siempre como una nueva generación de admiradores disfrutaron de una velada cargada de nostalgia, romanticismo y grandes éxitos.

La noche comenzó con las interpretaciones de “Los Hermanos Primera”, “Tengo un corazón”, “Una canción que te enamore” y “Estás hecha para mí”, desatando de inmediato los aplausos y la euforia de un público que llenó el recinto.

“Cambia todo: la tecnología, la forma de comunicarnos, cambia la ropa, pero no cambia la forma de enamorarnos, no cambia la forma de decir ‘te amo’. República Dominicana siempre nos abraza cada vez que venimos. Les agradecemos mucho”, expresaron los artistas durante una de sus intervenciones con el público.

Bajo la producción de PAV Events, el espectáculo destacó por su moderna puesta en escena, respaldada por una propuesta audiovisual de alto nivel, efectos especiales y un impecable sistema de sonido que complementó cada interpretación.

Canciones como “Por haberte querido”, “Primer Amor”, “Lunares”, “Lo de los dos”, “Te llevaré” y “Eres tú” se sumaron a un repertorio que hizo cantar y bailar de principio a fin a los asistentes.

La velada cerró con algunos de los temas más esperados de la noche: “Alíviame”, “Fan enamorada” y “De sol a sol”, poniendo el broche de oro a un concierto que quedará en la memoria de sus seguidores.

Homenaje a grandes de la música

Servando y Florentino no solo rindieron tributo a destacados exponentes de la música de su natal Venezuela. También dedicaron un especial homenaje a íconos dominicanos como Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Ilegales y Proyecto Uno, en uno de los momentos más emotivos de la noche y que fue recibido con entusiasmo por el público presente.

Comentarios