Sociales

La primera portada de Playboy sin mujeres encueras

Por  | 

Sarah McDaniel, la popular estrella de las redes sociales, fue elegida para la primera portada de Playboy sin desnudos. La revista difundió su histórica primera portada sin desnudos femeninos, con esta modelo, con la que en la edición de marzo inicia una nueva era en su política editorial, con imágenes «parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram».

La imagen de la tapa de la edición de marzo de «Playboy», que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 12 de febrero, estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Theo Wenner, y presenta a la modelo que saltó a la fama por sus autorretratos en las redes sociales, (en Instagram suma 230 mil fieles seguidores) donde destacan sus ojos de distinto color, uno ámbar y otro azul.

El diseño de la cubierta además simula una «selfie» compartida por Snapchat con el mensaje «heyyy ;)».

«Sarah no es la única mujer que aparecerá en la nueva Playboy sin desnudos», destacó la revista y agregó que este número tendrá, además, un póster con una foto de Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway.

NUEVA VERSIÓN

Las producciones o «pictorials» de «Playboy» serán menos explícitas, pues, como lo adelantó el diario «New York Times», en la nueva versión ya no habrá más retoques con Photoshop y las modelos que aparezcan «topless» en las páginas interiores utilizarán sus brazos para cubrirse.

«Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una ‘playmate’ del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram», dijo Scott Flanders, consejero delegado de la publicación.

En octubre de 2015, «Playboy» anunció sorpresivamente que pondría fin a 63 años de desnudos, y en diciembre de ese mismo año, la ex «conejita» Pamela Anderson aparecía sin ropa en la última portada de la revista, creada por Hugh Hefner.

Comentarios