Sociales

Viajera feliz: Mariasela Alvarez desde Rusia enigmática

Por  | 

Rusia resulta enigmática para estos lados del Caribe. Y es un sueño llegar hasta esos lares de tanta historia y de tantos lugares que dejan maravillados a sus visitantes. Mariasela Alvarez fue uno de esos viajeros que desde cualquier rincón del mundo recorrieron sus plazas y monumentos.

La presentadora de televisión ya está de regreso a su tierra (el martes se reintegra a “Esta noche Mariasela”, por Color Visión), pero en sus recuerdos quedará “el maravilloso privilegio de esta inolvidable travesía”.

Mariasela, además, está contenta al sentir que “ muchos disfrutaron este viaje en la distancia junto a nosotros”.

Y aprovechó para dar este testimonio: “Cada día, al empezar la jornada, hacíamos una oración grupal en el autobús, pidiendo protección y bendiciones para los viajeros y nuestras familias y amigos, donde quiera que estuvieran. Y con tantos cambios de ciudades, idiomas y climas, no tuvimos el más mínimo percance y nadie se nos enfermó. Todo fue simplemente perfecto!”

Por último, pidió protección “para nuestro vuelo de retorno mañana y para nuestra isla completa ante el paso del huracán Mathew”.

Primera vez en Rusia!! Llegando a San Petersburgo y ya, como buenos turistas, fuimos a ver “El lago de los cisnes”, pero en Rusia, claro. Aquí con la catedral de San Isaac que está justo frente al hotel!

A punto de entrar en esta obra de arte que es la iglesia ortodoxa de “San Salvador de la Sangre Derramada”, construida en memoria del Zar Alejandro II en el mismo lugar donde fue asesinado en el siglo 19. Una obra de arquitectura puramente rusa cuyo interior es aún más espectacular! Más adelante imágenes del interior. Que les parece esta maravilla?!

Frente a la “casita de verano y sus jardincitos”, del emperador Pedro I El Grande, fundador de San Petersburgo… #viajaconmigo #maspalacios #vacacionesMariasela #Rusia

¡Un sueño hecho realidad! Por fin en la Plaza Roja de Moscú donde se encuentra, además del Kremlin, esta emblemática Catedral de San Basilio, patrimonio de la humanidad. Construida por Iván el Terrible en el siglo XVI, consta de 10 capillas. El estilo es ruso moscovita con influencia florentina. Las cúpulas en forma de bulbo y su gran colorido, la han convertido en el símbolo de esta impresionante e inmensa ciudad capital. #Moscú #Rusia #PlazaRoja

En el Kremlin, frente a las oficinas del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Estará el hombre ahí? Tenemos que echar un conversao #vacacionesMariasela #Kremlin #Moscú

Ni bellos monumentos ni obras de arte ni paisajes impresionantes. Esta es mi foto favorita de todo el viaje! Gracias @aelmudesi por provocarla y por capturarla!

Ya mañana regreso a mi tierra y gracias doy a Dios por el maravilloso privilegio de esta inolvidable travesía. Agradezco sus comentarios y me alegra ver que muchos disfrutaron este viaje en la distancia junto a nosotros. Aprovecho para dar este testimonio: cada día, al empezar la jornada, hacíamos una oración grupal en el autobús, pidiendo protección y bendiciones para los viajeros y nuestras familias y amigos, donde quiera que estuvieran. Y con tantos cambios de ciudades, idiomas y climas, no tuvimos el más mínimo percance y nadie se nos enfermó. Todo fue simplemente perfecto!

Comentarios