Cover Story

Consultados por Más Vip quieren «binomio»: Pamela Sued-Jochy Santos en conducción Soberano

Por  | 



En una encuesta realizada en las redes sociales de Más Vip la mayoría de los consultados afirmó que quiere ver en la conducción de los Premios Soberano 2017 a la presentadora de televisión Pamela Sued y al veterano comunicador Jochy Santos.

Según, los votantes la pareja sería ideal para conducir la gala de la premiación más importante de la República Dominicana y el Caribe.

Pamela por su lado le inyectaría la juventud y carisma a los galardones; mientras que el «hombre divertido» la cómico y la veteranía en la comunicación. Los que si coinciden la gente es que juntos serían dinamita para los Premios.

Los premios por tradición deben realizarse entre los meses de marzo y abril, excepto el año pasado se realizó en el mes de mayo debido a unos remozamientos del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La productora es Edilenia Tactuk, quien trabajó durante más de una década con Jochy Santos lo que ayudaría a la organización del Premio con más facilidad es parte de lo que dicen los consultados por Más Vip.

Comentarios