Cover Story

Caroline Aquino dice tuvo que enfrentar muchas situaciones con su embarazo

Por  | 

La presentadora de televisión Caroline Aquino dijo que su embarazo no fue planificado y que tuvo que enfrentar muchas situaciones a la hora que dio a conocer la información de que esperaba un hijo, el cual arriba a su primer año en los próximos meses.

“Fue una sorpresa realmente. No fue algo que se planifico del todo. Hubo emociones encontradas, miedos, felicidad. Me caí al piso cuando vi la prueba que decía positivo. Fue una mezcla de tantas cosas, pero dentro de todo prevalecía la felicidad, la gratitud porque en fondo era lo que deseaba realmente”.

Aquino, en la conversación con Luz García dijo que tuvo miedo cuando supo sobre el embarazo porque no estaba preparada.

“No sé si en ese momento estaba preparada; quizás es algo para lo que uno no se prepara del todo y es la misma naturaleza de Dios o el don de madre que tiene una mujer cuando se da”.

Indicó que cuando dio a conocer la información pública en “Extremo a Extremo” a los tres meses y medios de gestación ese día en su vida privada se armó un “torbellino”.

“Cuando me decidí a decir si soy madre, fue un día difícil porque en el aspecto personal no contaba a mi lado con una persona que me respaldará para decir juntos vamos a ser padres”.

Sin embargo, admitió que la familia del padre de su hijo le brindó apoyo, al igual, que sus hermanas y su madre.

“Yo quería que desde el momento en qué mi bebé estaba ahí todo fuera maravilloso para él, es todo lo que una madre quiere que su bebé no pase por situaciones que les afecte. Pero si hubo momento duros”.

La nobel madre expresó en “Noche de Luz” que el primer outfit (ropa) que busca antes de salir junto a su pequeño es el de su hijo.

“De verdad que el outift de Luis Alberto es una prioridad para mí, el de él se saca primero. De que pienso en que vamos a salir juntos pienso en varias opciones”.

En ese sentido, Aquino dijo que le encanta combinar la ropa de su bebé con el de ella. “De verdad es maravillosa, y disfruto mucho esa parte”.

Dentro de la entrevista que se pudo disfrutar el pasado domingo en Antena Latina la animadora dijo que la gente tiene sensibilidad y que no es como se ha “vendido” en el mercado que las personas ya ese afecto lo dejó de un lado

“La gente si es sensible, la gente valora la parte humana, la gente si valora la familia y me doy cuenta de con los seguidores que tengo con los comentarios en la prensa les interesa conocer la parte humana que han podido ver de Caroline Aquino después de que soy madre”.

Comentarios