Cover Story

Romeo arrebata con su “Pop Up Show” en Baní

Por  | 

El “Rey” de la bachata Romeo Santos prometió y cumplió su promesa de celebrar en el municipio de Baní (sur del país) uno de los conciertos sorpresas que viene realizando como parte de la promoción de su más reciente tema “Héroe Favorito”, lanzado el día de San Valentín. Y la respuesta no podía ser mejor: una multitud se congregó en apenas horas alrededor del parque municipal. No cabía un alma por la zona. Los seguidores llegaron de todos lados, incluyendo cientos que viajaron desde la capital y otros pueblos cercanos.

Tal como público el pasado viernes Más Vip el “Rey” cantó este lunes en el país con motivo de celebrar el 173 aniversario de la Independencia Nacional.

Medio país se encontraba paralizado y atento a las redes sociales del intérprete de amargue para confirmar y salir en “loca caravana” para Bani a disfrutar del concierto de Santos haciendo oficial el anuncio a las 3:27 de la tarde y presentándose en el parque municipal de dicho municipio a las 6:35 de la tarde.

El primer tema con el que despertó la euforia de los miles de asistentes que se concentraron de diferentes provincias del sur del país fue con “La diabla”, seguido de este con: “llévame contigo”, hasta llegar a “Cancioncitas de amor”.

Después de interpretar dichos éxitos musicales Romeo habló a su público:

“Muy buenas noches Baní celebrando nuestra independencia. El que se sienta orgulloso pon un puño arriba”, gritó el ganador de varios premios internacionales.

“Estamos realizando estos show estilo sorpresa y quise cerrar con broche de oro porque aquí es donde empezó todo con mis compañeros y hermanos de aventura cuando iniciamos nuestra carrera. Fueron ustedes los que nos apoyaron y quería volver aquí por ustedes. Gracias Baní. Se merecen esto y mucho, mucho, mucho más”.

Antes de continuar cantando Santos expresó a los miles que desde tempranas horas se concentraron en el parque y edificios que: “No sé bien a hablar mucho. Aquí se vino a hacer música”.

Por más de una hora el también productor musical siguió con el repertorio artístico incluyendo canciones como: “Odio”, “Eres mía”, “Hilito”, “Propuesta indecente”, “La bella y la bestia”, “Mi santa”, hasta preguntarle a la gente: “¿Quieren seguir?”.

Romeo regresó a sus inicios y canciones de la agrupación “Aventura” que lo catapultó al éxito no se quedaron atrás y cantó: “Todavía me amas”, “Amor de madre”, “Hermanita”.

Pero eso no quedó ahí si no que Santos hizo un Mosley (acapella) de varios de sus éxitos: “Si me enseñaste a querer”, “El amor”, “El malo”, “Soy hombre”, “Aveces quiero llorar” y “Alexandra”.

Su éxito junto a los boricuas Wisin y Yandel no pudo faltar para darle “adrenalina” a la noche con “Noche de sexo”, y su más reciente sencillo “Héroe favorito” de lo que será su próxima producción musical “Golden” también dijo presente el cual, al igual, que los demás fue coreado por la gran multitud.

Por último, Romeo cerró con la canción “Obsesión” que pegará en el 2003. “Nací en Baní en ese año”, finalizó.

“Un placer estar con ustedes esta noche. ¿Quién se siente orgulloso de ser latino? Ustedes como yo siempre siéntense orgulloso de ser dominicano”, dijo al 7:34 de la noche cuando cerró su presentación en el parque de Baní.

El intérprete de “Héroe Favorito” inició una serie de conciertos denominados “Pop Up Shows” que consisten en presentaciones estilo sorpresa totalmente exclusivas, las cuales son anunciadas el mismo día por el Rey de la Bachata.

Romeo se presentó en la ciudad de New York el pasado 17 de febrero en el Bronx, la segunda presentación de Santos fue en Los Ángeles y el pasado miércoles en La ciudad del “Sol” Miami. La cuarta presentación del cantante multipremiado fue en el país de origen de su madre.

Comentarios