Cine

Youtube desbloquea película “Y a Dios que me perdone”

Por  | 

El cineasta Ángel Muñiz dijo que el sitio web dedicado a compartir vídeos en “YouTube” desbloqueó su canal y que desde ya se puede disfrutar del film “Y a Dios que me perdone”.

Muñiz denunció la semana pasada que su película había sido eliminada de su canal de YouTube, por lo que se trasladaría hasta San Benardino en el Estado de California para que les explicaran las razones por las cuáles “Y a Dios que me perdone” salió del aire.

Sin embargo, adelantó que: “En el día de hoy sostuve una conferencia vía Skype con los ejecutivos de YouTube y me informaron que ya estaba disponible. No me ofrecieron mayores detalles”, comentó Muñiz a Diario Libre.

“Y a Dios que me perdone” narra la historia de Toribio Sosa, un raso de la policía que hace todo lo que esté a su alcance para conseguir los recursos necesarios para que su esposa sobreviva a una leucemia posparto.

Este drama es protagonizado por el reconocido actor dominicano Johnnie Mercedes, su esposa Clara y su hija Akuarela.

Se suman al reparto: Francisco Cruz, Shailyn Sosa, Miguel Ángel Martínez, Pepe Sierra, Geraldo (El Cuervo) Mercedes, Héctor Sierra, Yamilé Scheker y las actuaciones especiales de Juan María Almonte, Pachy Méndez y Niurka Mota.

Comentarios