Quién

Vicente García cantará en los Soberano

Por  | 

El cantante y compositor dominicano Vicente García, nominado en dos categorías, tendrá una participación en los Premios Soberano a celebrarse el próximo martes 28 de marzo.
La información la dio a conocer el mismo cantante en sus redes sociales al momento que se encontraba en el avión en el aeropuerto del Dorado en Colombia.

“Saliendo a mi isla bonita a cantar en los Premios Soberano. Honrado con las nominaciones a Compositor del año y Album del año #premiossoberano2017 #AlaMar”, posteó el intérprete de canciones tropicales.
A penas falta dos días para Premios Soberano, y algunos detalles aun no han sido revelados por la producción de los galardones a celebrarse el martes 28 de marzo.

Lo que sí ha adelantado la producción es que el maestro Juan Luis Guerra tendrá una participación dentro de la premiación. También se le rendirá un homenaje al gran Cuco Valoy, a Pochi Familia y la Coco Band.

Otros de los homenajeados será el cantante panameño El General, dicho reconocimiento estará a cargo de los urbanos: El Mayor, Musicólogo “El Libro”, y el Nene la Amennazy.

El exponente urbano Wisin recibirá un premio internacional, y tendrá una importante participación en los Soberano.

Comentarios