Quién

Ruth “La Cantante” lista para desfilar en los Soberano; irá con vestido clásico, moderno y arriesgado

Por  | 

La salsera Ruth “La Cantante”, nominada en dos categorías en los Premios Soberano, se encuentra dando los últimos detalles a su vestido que usará mientras desfile por la Alfombra Roja; un traje del diseñador dominicano Joel Reyes.

Según contó una fuente de entero crédito a Más Vip el vestido de la postulada a “Revelación del Año” está inspirado entre cortes modernos, clásicos y arriesgados.

“El vestido de Ruth es un vestido de corte moderno, clásico, elegante”, dijo Joel Reyes, diseñador del traje de la “Cantante” al ser contactado por Más Vip, agregando que es totalmente “bordado” con unos detalles que sorprenderá a todos cuando Ruth llegue a los Soberano.

Por su lado, Ruth en conversaciones con este portal dijo que lo primero que hizo antes de seleccionar el diseño de su vestido fue buscar asesoría porque nunca asistido a una premiación tan importante como los Soberano a celebrarse el 28 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional.

“El día que anunciaron los nominados estaba mirando la televisión cuando escuché mi nombre me puse dar gritos de felicidad hasta lloré y fue un sueño para mi ser nominada en los soberanos no con una nominación sino con dos”, dijo a Más Vip.

Desde ese momento, Ruth, además, de estar feliz por sus postulaciones ha estado planeando todo de cómo irá vestida.

“Mi ropa para ese día está casi lista, el viernes fue mi prueba para hacerles algunos ajustes pero esta quedando muy hermoso”, apuntó.

Explicó que le pidió a Joel, el diseñador, la idea que lo que quería y él estuvo de acuerdo. “Trabajo en base a lo que le pedí y el resultado fue muy bonito creo que estaré muy linda para esa noche”.

Se dice que el presentador de televisión y asesor de imagen Alex Macías a dado sus toques en la elección del look que llevara la “Cantante”, pero no ha sido confirmado. La joyería estará a cargo de Rosas de Cristal.

El joven diseñador de las estrellas Joel Reyes vestirá, además, a las presentadoras de “Extremo a Extremo” Yubelkis Peralta y Nahiony Reyes, entre otras figuras.

Comentarios