Quién

Nashla desfilará sola en la alfombra roja de los Soberano

Por  | 

Llega la noche más importante para el arte dominicano y con ella la alfombra roja más esperada de la industria local por donde desfilan los más deslumbrantes trajes y vestidos, pero también las parejas preferidas del público dominicano.

MÁS VIP realizó una encuesta para conocer la pareja más esperada para la gala número 33 de los Premios Soberano donde participaron Raeldo López y su esposa Cristal de Moya, Nashla Bogaert y David Maler, Jhoel López y Liza Blanco, Mozart La Para y Alexandra Hernández.

Los resultados de la competencia arrojaron que David Maler y Nashala Bogaert son la pareja favorita para la alfombra de esta noche de los lectores de Más Vip, seguidos por Mozart LA Para y Alexandra Hernández.

Sin embargo, el deseo de los seguidores de Más Vip no será posible, pues según informo una fuente la actriz y comunicadora desfilará sin su esposo, quien no asistirá a la gala por razones laborales. Pues se encuentra en la filamación de la película “Todas las mujeres son iguales” en la que Bogaert también participa junto a un elenco en el que se encuentran Cheddy García y Vakeró.

La pareja se casó en secreto a finales del 2013 en una boda intima por el civil en Argentina. Y se ha dadicado desde su unión a crecer como profesionales del séptimo arte.

Por su lado, el exponente urbano Mozart La Para y su esposa Alexandra Hernández se casaron en enero del 2010 y ambos tienen una hija llamada Charlote de cuatro (4) años.

Comentarios