Chismositos

Frank Reyes dice: “Debían ser más premios”; muestra su inconformidad y explica porqué no fue a los Soberano

Por  | 

El “Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, mostró su inconformidad con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y lo sucedido el pasado martes en la ceremonia de los Premios Soberano. En ese sentido, el cantante reveló que no acudió a la premiación porque sabía de ante mano quienes se alzarían con las estatuillas en las nominaciones que participaba.

“El Príncipe”, a pesar de no estar muy contento con los resultados, dijo sentirse bien por la estatuilla obtenida como “Bachatero del Año”, agregando que fue “el que intérprete de amargue que más trabajó durante el año 2016”.

“Pienso que ningún artista de bachata trabajó más que un servidor. Viajes internacionales, giras a Europa, conciertos hasta en Londres y aquí en República Dominicana. No sonó un tema más que Lejos de Tu Vida”, afirmó durante una entrevista para el noticiero de SIN.

Agregó que aunque sólo se llevó un premio, eso lo tiene feliz pero deberían ser más galardones.

Al cuestionarle por qué no estuvo en la premiación este respondió:

“De verdad no fui porque yo sabía lo que iba a ocurrir; yo sabía quién ganaría Bachata del Año, no sé porque puede otra persona ganar esa categoría cuando Lejos de Tu Vida fue la bachata del año completo”.
También dijo que no sé justifica que otra persona “ganara” Álbum del Año, el cual recayó en las manos de Héctor Acosta, El Torito, por “Merengue y Sentimiento”, al igual, que la bachata del año con “Amorcito enfermito”.

“Yo tengo siete canciones pegadas en la radio y el disco completo pegado en la calle”, aseguró.

Mostró su asombro también en la categoría Merengue del Año cuando ganó Gabriel con “Pa´ Nosotros Dos” y no los Hermanos Rosario con “Los hombres de Edad”. “Es algo que no lo puedo entender”.

“No tengo nada contra El Torito, pero si ustedes preguntan cuál fue el merengue que el Torito pegó en el 2016 ¿Tú sabes cuáles son?”.

En ese plano, se cuestionó qué cuál fue el tema más pegado del año pasado de merengue. “Te dirán los hombres de Edad”.

Frank se estará presentado en concierto en Hard Rock Live, de la capital, e invitó a su público a darse cita este fin de semana.

“Mi público sabe que tengo un repertorio inmenso que le estaré presentado a todos”, concluyó.

Comentarios