Chismositos

Raulin Rodríguez habría agredido mujer embarazada

Por  | 

El bachatero Raulin Rodríguez que desde el pasado mes de agosto es el Director del Distrito Municipal de Santa María habría agredido físicamente a una mujer embarazada por unos terrenos.

Según se observa en el vídeo colgado en las redes sociales por “Manziyork” desde hace días se ha desatado una lucha de intereses en la comunidad por las tierras.

Raulin llegó de forma agresiva, apunta la publicación de la línea noroeste de la República, advirtiéndoles a los moradores que no los quería en esos terrenos, palabras que habrían molestado a los munícipes.

La lucha por la tierra que supuestamente pertenece desde hacen varios años a una asociación llamado los Conuqueros de Santa María.

“La lucha se dirigió tan fuerte que el artista perdió el control y se ve en la cual agredió a varias personas entre ellas una Mujer de 8 meses de embarazo”, indica la publicación de Manziyork.

Por lo visto en el vídeo, cuando Rodríguez se da cuenta de que lo están grabando le brinca arriba a la mujer que tiene el celular.

Comentarios