Quién

Wason Brazoban presentará su concierto “La Mujer que a mí me gusta” en mayo

Por  | 

El cantautor Wason Brazoban que se encuentra promocionando su tema “LaMala” cuyo vídeo se lanzará en las próximas semanas, se presentará en Hard Rock Live de Blue Mall bajo la producción de Cheito Martínez, su actual manager.

El evento planificado para el viernes 26 de mayo, llega al “templo de la música” con el concierto “La Mujer que a mí me gusta” a partir de las 09:00 de la noche.

“La mujer que a mí me gusta” es el tema de mayor acogida en el momento del cantautor, ganador de varios Soberano.

“Una madre es un ser de valor indescriptible e insustituible, para amarla y honrarla siempre”, expresó Wason Brazoban, quién vive la ausencia de su madre desde el 2014.

Desde que Wason publicara en su cuenta de Instagram “La mujer que a mí me gusta” los teléfonos no han dejado de sonar, cuenta Cheíto Martínez, manager y productor del evento.

El novelista y líder de redes, dará su acostumbrado concierto kilométrico con la inclusión de nuevos temas, tras una decena de eventos exitosos llevados a cabo en Hard Rock.

Las boletas están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletería de Hard Rock.

Para mayor información 809.565.0508 en las oficinas de Premium Latin. Wason y todo su equipo se preparan para continuar ofreciendo conciertos de los buenos en la República Dominicana.

Comentarios