Quién

El Torito: «¿Dónde está el presidente? Nuestro país siente miedo»; Teleuniverso no difunde su alocución

Por  | 

El merenguero Héctor Acosta “El Torito”, que se iba a dirigir al país ayer en la noche desde Santiago en una breve alocución, expresó al presidente Danilo Medina que los dominicanos sienten “mucho miedo”, al tiempo, que le pidió casarse con la “gloria” y hablar frente a la nación que lo eligió con más del 62 por ciento de los votos en las pasadas elecciones.

“Estamos viendo como seres humanos útiles caen a nuestros pie; madres indefensas: asaltadas, asesinadas, atracadas. Y por otro lado jóvenes desesperado por tener una oportunidad de trabajo para no delinquir”, fueron parte de las palabras del Torito en su alocución que circula en las redes sociales, porque Teleuniverso (canal 29) no quiso transmitirlo como se anuncio.

Expresó que en su “angustiado silencio” se encuentra lleno de dolor porque un conglomerado grupo de personas de todos los estratos sociales “levantando su voz en procura de que alguien le responda sus inquietudes”.

En ese sentido, el Torito se preguntó “¿Dónde está el presidente?, ¿Dónde está el ciudadano, el amigo? Aquél del 62 por cientos de los dominicanos confió en él para que al menos nos respondiera por lo menos algunas de esta preocupaciones”.

Expresó visto por Más Vip que: “Por qué no casarnos la gloria y decirle al país y a esos dominicanos que como yo hoy no saben ni en qué pie están parados”.

A continuación el vídeo del Torito y su discurso que sería difundido desde Santiago por Teleuniverso /canal 29) a las 7:50 de la noche.

Vídeo vía José Gutiérrez

Comentarios