Cover Story

Altos de Chavón ante los pies de Jennifer López

Por  | 

Con una gran expectativa entre las más de cinco mil personas que se dieron cita al anfiteatro de Altos Chavón llegó la “Diva del Bronx” Jennifer López, este sábado santo, haciendo lo que nunca un artista había hecho bajar a escena desde las escalinatas rodeada por el público y sobre todo mucha seguridad.

JLO inició su show a las 9:40 de la noche acompañada de un equipo de baile compuesto por ocho hombres y dos mujeres; cuerpo de baile que dejó a más de uno atónitos por la destreza con la que se desenvuelven en el escenario.

Aunque era de esperarse, el show que brindó la artista en el escenario de piedra, y bajo la producción de Casa de Campo y el auspicio de Ron Brugal, no tuvo desperdicios y más bien la gente gozó, cantó y hasta bailó con López.

Jennifer usó aproximadamente cinco cambios de ropa, al igual, que sus bailarines entre los cuales mencionó la “Diva” qué hay un dominicano que lleva cuatro años dentro de su equipo de baile.

Después de su segunda interpretación “If you have my love” Jennifer habló al público:

“Que linda la energía aquí (RD). Esto es un paraíso, se siente. Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche por primer concierto en la República Dominicana. Muchas gracias”, expresó ante los miles de asistentes que se encontraban ansiosos y emocionados.

La artista de origen boricua se hizo acompañar de recursos visuales y no un escenario como tal, a penas cantó por 1:12 minutos.

“Yo no sé si ustedes saben que estoy haciendo un disco en español, ya ta´ casi terminado, va a salir muy pronto y estaba pensando hacer una de las canciones por primera vez aquí. Tengo unos invitados especiales que pueden ayudar, esta es una de las canciones de mi nuevo disco, se llama “Ni tú, ni yo” al tiempo que invitó a “Gente de Zona” al escenario.

Dentro del show “Jennifer Live at Casa de Campo” sólo interpretó en español tres canciones: además, de “Ni tu ni yo” junto a la agrupación cubana “Gente de Zona”, un pequeño homenaje a Celia Cruz donde cantó los temas: “Quimbara” y “la bemba colora”.

Al final en español cerró con la canción: “Olvídame y pega la vuelta” junto a su exesposo y padre de sus hijos el salsero Marc Anthony, convirtiéndose en el momento más esperado de la noche por el desenlace que tendría.

La gente no paró de gritar que se diera un beso; sin embargo, la solicitud del público no fue complacida.

La “Diva del Bronx” entre los temas que interpretó en la hora de concierto están: “Love Don’t Cost a Thing”, “Get Right”, “Booty”, “Respect”, “Ain’t Your Mama”, “Jenny From The Block” y “All I Have”.

Jennifer demostró que a casi su 47 años de edad, además, de conservarse en perfecto estado físico sus dotes de bailarina siguen con el primer día ratificando ante el público dominicano su título de “La Diva del Bronx”.

Comentarios