Quién

Justin Bieber desata locura en concierto de Punta Cana

Por  | 

Justin Bieber marcó un antes y un después con su regreso a escenario dominicano con la presentación de su “Purpose World Tour”.

Mas de 12 mil personas se dieron cita desde tempranas horas de la tarde del Sábado Santo a presencial el show del canadiense quién llegó vistiendo bermudas, franela y medias altas, a las 9:00 de la noche luego de una descarga en los platillos de DJ Luis.

Contrario a los incidentes que ha tenido en otros países porque sus “beliebers” no paraban de ovacionarlo y él pedía que se callaran, el intérprete de “Love Yourself” parecía cómodo y feliz ante la audiencia reunida en Punta Cana.

Durante una hora y 37 minutos, cantó 22 de sus temas, unos no tan conocidos como otros pero todos coreados y ovacionados.

Bieber fue desde “Baby”, su primer gran éxito del 2010, hasta “Cold water”, su más reciente. Cantó acapella, usó playback en partes de temas como “Sorry” y en ocasiones salía a refrescarse, quizás en el jacuzzi que exigió detrás del escenario.
“Me siento feliz de estar aquí. ¿Están ustedes pasándola bien? (…), yo también”, decía constantemente.

Bieber se hizo acompañar de cinco fanáticas al cantar “Children”, bailó sensualmente con una de sus bailarinas, abrazaba sus músicos, se levantó la camiseta descubriendo, en dos ocasiones, y sonrió a mas no poder.

El show gozó de un excelente montaje escenográfico, luces, lasers, pantallas HD, pirotecnia, entre otros elementos. Sin embargo, elementos propios de la gira como la caja de cristal que usa para cantar “I’ll show you”, el skeitbol, entre otros, estuvieron ausentes.

La magnifica y amplia tarima le permitía estar entre el público, gracias a las largas pasarelas, donde dejaba a sus 12 bailarines presentar un número mientras cambiaba de chaqueta.

Justin Bieber interpreto “Mark my words”, “Purpose”, “Where r u”, “What do you mean”, “Boyfriend”, “as long as yoy love me”, “Life is worth living”, “Get used to”, “let me love you”, “The feeling”, “Company”, “Been you”, “No sense”, “Hold tight” y “No pressure”, para un total de 22 temas.

Tras su salida, se corrió el rumor de que el artista seguía en el lugar, lo que despertó nuevamente la euforia de las “believers” quienes corrieron hasta el parqueo y bloquearon la salida. La seguridad del lugar tuvo que intervenir para que los bailairnes del cantante pudieran abandonar el lugar.

Bieber ya no estaba en el campo de golf donde se llevó a cabo su presentación

Comentarios