Quién

Michael Miguel arremete contra JLO; “Está convirtiéndose en un símbolo de la promiscuidad y del mal”

Por  | 

El popular presentador de televisión Michael Miguel usó las cámaras de “Extremo a Extremo” en el día de ayer para arremeter contra la “Diva del Bronx” Jennifer López.

Según explicó el veterano comunicador la cantante está enviando un mensaje incorrecto a la juventud mundial y hay que ponerle un “stop”.

“A Jennifer López hay que ponerle un Stop. Ella se exhibe con un marido hoy, y ocho meses después le presenta al mundo a su otro marido y eso está mal, de mal”, apuntó.

En ese sentido, aunque reconoció que es un “show artístico” en el que presentó en Altos de Chavón.

“Estaba ahí su exmarido (Marc Anthony) y estaba Alex Rodríguez y la exesposa también. Jennifer le está mandando un mensaje al mundo de pura promiscuidad”.

En los minutos que se tomó en el espacio que conduce Holguín acusó a la cantante de “representar ese mundo promiscuo que tanto, tanto daño le está haciendo a la juventud del planeta”.

Michael dijo que su compañero Alex Macías quedó “loco” con Jennifer López después de este acudir al concierto que brindó en Casa de Campo el pasado fin de semana.

“Yo quería ponerle la contra a Alex porque Jennifer está convirtiéndose en un símbolo de la promiscuidad y del mal”, concluyó.

Cerró diciendo que los jóvenes dominicanos al igual que los del mundo no se “merecen eso”.

Comentarios