Quién

Gracias por esperar, aquí nuestro nuevo diseño

Por  | 

Con miras de seguir brindando a su fieles lectores, luego de una década, Más Vip da un nuevo paso y presenta su nuevo rostro pensando siempre en nuestro fiel lectoría. El portal www.masvip.com.do, especializado en espectáculo dominicano y pionero en la farándula local, presenta este nuevo sitio web más ágil, fácil de manejar y a la vanguardia de estos tiempos.

El objetivo es posibilitar la facilidad a la hora de leer las informaciones de interés de sus artistas, comunicadores, personalidades, actores y figuras dominicanas y extranjeras.

Después de varias consultas y tomando en cuenta a sus lectores procedimos a dar un cambio al portal que por más de diez años ha llevado a los dominicanos las noticias más relevantes del arte de la República y el mundo.

En vista del siglo que nos encontramos con las secciones: “Quién”, “Cover History”, “Cine”, “Radio y TV”, “Chismocito”, “Rincón Urbano”, “Sociales” y “Moda y Belleza”, en esta nueva etapa agregamos “Viajes” y las “Más Leídas”.

El web site ahora tendrá una participación más activa en las redes sociales mostrando en tiempo real lo que se encuentra publicado en: Twitter, YouTube e Instagram.

Comentarios