Chismositos

#TheNote… Erase una vez una Condesa

Por  | 

Erase una vez una CONDESA que luchó por lograr sus METAS… Ella cabalgó en caballos por los pueblos de toda la región para que el caballero llegará a ser REY absoluto.

Como su labor altruista, ella llevaba ayuda a los más desposeídos, a través de un PLAN que daba la mano a esos que no tenían.

Por su lado la Princesa BLUE, también luchaba por salir adelante en un castillo Azul llamado INDEPENDENCIA.

Su jefe inmediato la había visto y decidió colocarla en la mesa EXTREMO de la  Jerarquía. Ese era el preferido del JEFE, a pesar de que nadie entendía el por qué.

Todos pensaban que la Princesa BLUE y la CONDESA del pueblo, eran amigas, la CONDESA en su momento llegó a colaborar con el JEFE en su castillo INDEPENDENCIA, lo que no se sabía era que ella había dejado pendiente el pago de unas monedas de oro, algo que hizo molestar al JEFE, pero que se mantuvo en silencio hasta que en uno de los circos dominicales, la CONDESA se burló de las famosas mesa EXTREMO, cuando uno de sus caballeros estuvo presente, algo que no le cayó muy en gracia al JEFE y por lo que decidió romper el silencio.

Así que envío a la bella Princesa BLUE a que públicamente en la mesa EXTREMO, pidiera a la CONDESA que por favor pasara por el castillo INDEPENDENCIA e hiciera el pago correspondiente a las monedas de oro que había pendiente de pago.

La Princesa BLUE quiso desligarse diciendo que ella era amiga de la CONDESA y que solo cumplía órdenes, algo que no fue bien visto entre la población que entendía que la CONDESA debió ser llamada por el JEFE en privado, lo que no se sabe es si la Princesa BLUE y CONDESA se reunirán en algún momento en una de las grandes cenas del REY en el Palacio, si se habrán enviado cartas o palomas de paz, lo que sí es seguro es que todos sabían que entre ellas las cosas no se quedarían ahí y que la guerra estaba por iniciar… #PueSi.

 

Comentarios