Rincón Urbano

El Mayor Clásico muestra su firmeza y liderazgo en la música

Por  | 

El artista urbano El Mayor Clásico no para de dar pasos firmes en su carrera al mostrar solidez en la música y liderazgo en el género en momentos que se encuentra de gira por los Estados Unidos donde se ha consolidado como el artista de mayor consistencia.

Durante su estadía en esta plaza, por su gran pegada, el exponente estuvo presente en la celebración de los Premios Latinos, donde fue reconocido con la estatuilla de “Tema de mayor difusión” pero en vez de recibirla, El Mayor llamó al escenario a su compañero Ceky Vicini haciéndole entrega del galardón en presencia de todos entendiendo que ese premio le merece a Ceky por su triunfo con el tema “Klk con klk”, hecho con el cual El Mayor marcó un hito en la historia de la música urbana.

Cabe destacar que en ese momento el auditorio se estremeció por tan noble acto de solidaridad mostrando su compañerismo y dando a demostrar que en la unión está la fuerza.

Además su imagen y su música la ha lúcido por todo lo alto como se evidenció durante su participación en el evento “La Mega Mezcla de Alex Sensation” realizado en el legendario escenario del Madison Square Garden, producido por el empresario Félix Cabrera, donde fue uno de los artista mejor ovacionado de la noche.

“El artista de los ricos”, de la mano de Ulloa Productions, está cumpliendo compromisos en ciudades como Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su música goza de un rotundo apoyo.

Mientras este exponente está de gira, su música sigue escalando en el país como favorita entre los seguidores del género como se muestra en su último tema “Donde tu ta” a dúo con Shadow Blow, el cual ha sido todo un éxito a nivel nacional e internacional tanto en las radios, centro de diversiones y charts digitales.

Comentarios