Radio y TV

Raeldo López regresa a Santo Domingo con su obra “Escuela para mujeres” luego de pasearse con éxito por otras ciudades del país

Por  | 

La “Escuela para mujeres” del actor Raeldo López sigue sumando éxito en cada presentación que realiza fuera de la capital y ahora regresa a Santo Domingo, el próximo sábado 20 de mayo, a las 9:00 de la noche, en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.

López contó con excelente respaldo en cada una de las presentaciones de la obra “Escuela para mujeres” en Baní, Puerto Plata y La Vega, llenando a toda capacidad, cada uno de los escenarios que visitó durante estos meses.

Con la gran capacidad actoral con que cuenta Raeldo López y lo hilarante que es el guion de “Escuela para mujeres” es imposible que el público no disfrute del Dr. Amor, personaje principal de la obra que interpreta Raeldo, el cual enriquece haciendo otros roles femeninos.

A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones se van descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos, gracias a los maravillosos consejos que el Dr. Amor les recomienda a sus pacientes para que vivan a plenitud sus relaciones sentimentales.

Bajo la producción del mismo Raeldo, la dirección de Ramón Santana y la dramaturgia de Carlos Castillo, “Escuela para Mujeres” regresa a la capital para una prometedora puesta en escena el sábado 20 de mayo, las 9:00 de la noche, en el restaurante Escaparatti (Ant. Maniqui), en la Plaza de la Cultura.
Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena y Súper Pola y en el restaurante Escaparatti.

Comentarios