Quién

Marcel “Tú Piel Morena” se va a México a lanzar producción “Vacía de Amor”

Por  | 

La cantante dominicana Marcel “Tú Piel Morena” se fue hasta México para el lanzar su próxima producción musical denominada “Vacía de Amor”.

“México ha sido seleccionado como escenario para lanzar nuestra producción Marcel: Tú Piel Morena Vacía de Amor”, en ese sentido, la artista oriunda de Miches dijo que primero quiso poner en circulación el disco en la capital mexicana por el apoyo que dieron a su producción “Homenaje a Selena” hace ocho años.

El nuevo disco de la artista cuenta con siete temas a ritmo de bachata, y una salsa. Dejando de un lado el género merengue.

El tema principal del disco es “Vacía de Amor”, es una composición del maestro Joe Veras quien según contó Marcel “ha escrito ese tema para mí hace cinco años”.

Marcel, además, dijo que recibirá un homenaje en la Ciudad de México por el lanzamiento de su disco “Vacía de Amor”.

La visita de “Tú Piel Morena” se extenderá por el país Azteca desde el 15 al 22 de mayo 2017.

El disco ”Vacía de Amor” fue realizado en la ciudad Santiago de los Caballeros en Sammy Studio con los mejores músicos del género y diferentes compositores, y producido por la empresa 24 Kilate Music, para ser distribuido en los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.

La producción de bachata de Macerl contiene temas como: “Bachata 100×100%”, “Vacía de Amor”, “Todavía duele”, “se acabó”, “Gloria o infierno”, “Querida socia”, “me canse de ser tu amante” y “Vacía de Amor versión Salsa”.

Comentarios