Quién

Sting en Punta Cana, un espectáculo de éxito anticipado

Por  | 

Resultó una noche inolvidable para Sting, su banda y su público. Más de tres mil personas que se acomodaron el sábado en el salón Fillmore del hotel Hard Rock & Casino en Punta Cana, disfrutaron de un concierto completo dónde la euforia crecía a cada instante con riesgo de desbordarse.

La estrella británica hizo una conexión única con toda la audiencia e iterpretó con toda la energía que le caracteriza 23 canciones; las de su nuevo disco “57th & 9th”, así como parte de sus reconocidos hits. Esta presentación única, forma parte de la gira internacional “57th & 9th Tour”, que ha llevado por Norte América y Europa.

Pavel Núñez fue el encargado de oficiar la apertura del espectáculo organizado por SD Concerts que preside Saymon Díaz. El cantautor dominicano interpretó seis temas como son: amor y perdón”, “dime si lo ves”, “viene gente”, “al otro lado de la calle”, “paso a paso” y “te di”.

Conforme giraba la aguja del reloj, la velada se ponía mejor. Y fue el turno para Joe Sumner, hijo de Sting, quien con su grupo The Last Bandoleros, que se convirtieron en una de las sorpresas más agradables de la noche.

Vestido con un ajustado pantalón y camiseta azul, junto a cuatro músicos y tres coritas, fue como a las 9:40 de la noche, apareció Sting ante un público ansioso de pasarla bien escuchando sus canciones y que en ningún momento dejó de ovacionarlo, aplaudirle y gritarte su amor incondicional.

El cantante inglés de 63 años abrió su presentación con el tema “Synchronicity”, siguió con “Spirits”, “Englishman”, entre muchas otras que fueron coreados de principio a fin: “Muy buenas noches querido público dominicano, me siento muy feliz y honrado de estar aquí una vez más”, fueron las primeras que usó Gordon Matthew Thomas Sumner (nombre de pila), para dirigirse a los espectadores, además quiso saber como se sentía ¿Qué tal?, preguntó en español.

Con” fragile”, dejó a los asistentes con ganas de más, pues con este último dio fin a la velada inolvidable pasadas las 11:18 de la noche.

Lista de canciones:

1. Synchronicity
2. Spirits
3. Englishman in New York
4. I Can’t Stop Thinking About You
5. Magic
6. One Fine Day
7. She’s Too Good for Me
8. I Hung My Head
9. Fields of Gold
10. Petrol Head
11. Down, Down, Down
12. Shape of My Heart
13. Message in a Bottle
14. Ashes to Ashes
15. 50,000
16. Walking on the Moon
17. So Lonely
18 Desert Rose
19. Roxanne
20. Ain’t No Sunshine
21. Next to You
22. Every Breath You Take
23. Fragile

Comentarios