Quién

El niño que ablandó el corazón de Anthony Santos

Por  | 

Cristopher es un niño especial, con una condición clínica de parálisis por lo que se aprecia en el vídeo colgado en las redes del “Mayimbe” Anthony Santos. Sin embargo, ese angelito con tanto amor que brindar ablando el corazón del bachatero que unos minutos más tarde después de visitarlo expresó un tierno mensaje.

“Quiero exteriorizar esta nueva inolvidable experiencia que pone en evidencia que todos los días DIOS nos da un momento, brecha o luz para que sustituyamos todo lo que nos hace infelices por amor y paz, ese instante mágico es el momento en el que podemos darle un simple abrazo, un tiempo dedicado a escuchar atentos lo que él prójimo quiere que tú le escuches, eso, sin darnos cuenta pueden cambiar toda nuestra existencia”, apuntó.

El niño residente en Las Matas de Santa Cruz, municipio donde vive el bachatero, pidió a sus familiares conocer al “Mayimbe” y este los complació yendo a visitarlo.

Allí, Anthony, lo cargo, sonrió junto a él, pero sobre todo le brindó amor, cariño y conversó con este.

“Viviendo esta experiencia al compartir con el joven CRISTOPHER, en la tranquilidad de su hogar me invadió un sentimiento el cual me hizo pensar de manera firme y convincente de que puede existir un mundo en el que no haya tanta diferencia de clases, que el amor es la cadena que ata las diferencias formando eslabones congruentes uno anidado al otro en un abrazo eterno como lo dice nuestro creador JEHOVA DIOS”.

El intérprete de amargue continúo diciendo que: “solo dando tan poco como lo que necesita el otro es que te das cuenta que tanto vales para los demás”.

Expresó que el amor y comprensión a un niño que necesita mas que los demás, “los niños con condiciones especiales son seres humanos con un amor en demasía que no debe ser tronchado por el simple echo de no “aparentar ser normales”.

Exhortó a sus seguidores a verlo, escucharlo, compartir y comprenderlos:

“Demuéstrenles que ellos son especiales porque dan mas de los que otros no pueden dar. Es importante que crezcan con amor, solidaridad, compromiso y honor”.

Por último, dijo que: “Mi amigo CRISTOPHER, tu interior es lo que te hace hermoso. Te llevaré en mi corazón y en mis oraciones todos los días de mi vida y creo que ni de esa forma te podré devolver el amor y la satisfacción inexplicable que sentí cuando me diste ese abrazo”.

Comentarios