Radio y TV

Faridé Rafúl responde sobre su salida de “Voces Propias”; mira lo que dijo

Por  | 

La comunicadora y diputada de la República Dominicana Faridé Rafúl se pronunció entorno a su salida de “Voces Propias” de la emisora Z 101, y externó que durante los tres años en el espacio radial nunca le fue “coartada, ni censurada” su opinión en el programa de radio.

En varios tuits publicado en su red social del pajarito azul la legisladora que ha llevado un discurso de oposición contra el gobierno expresó que:

“La salida de “Voces Propias” del aire, según fuimos informadas, se debió a razones administrativas”, publicó en un primer comentario.

Agregó, unos segundos más tarde, que: “Agradezco enormemente la preocupación válida, en momentos, donde seguimos luchando por la libertad, la transparencia y la democracia”.

Al final, Faridé explicó que: “Durante estos 3 años en la @z101digital nunca fui coartada ni censurada en ninguna forma”.

Por su lado, el director de la emisora la “leyenda” Willy Rodríguez aseguró que la diputada no ha sido cancelada, al igual, que las demás jóvenes que conformaban el espacio “Voces Propias”.
Rodríguez adelantó que las mismas serán reubicadas en los demás espacios con los que cuentan en la Z101.

Comentarios