Cine

Realizan gala premier de la película OVNI, un filme entretenido y cargado de aventuras

Por  | 

Bonter Media Group y Caribbean Films Distribution realizaron la gala premier de la película dominicana “OVNI”, primera película de ciencia ficción y comedia de la República Dominicana, cuyos roles protagónicos los asumen el conocido comediante Tony Pascual Pachuli y el actor dominicano Christian Álvarez.

La nueva propuesta que cuya exhibición se realizó en la sala de cines de Caribbean Cinemas ubicadas en Silver Sun, escrita y dirigida por el cineasta puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez, participan con actuaciones estelares, Pericles Mejía, Irina Perez, Yaritza Reyes, Fauto Rojas, Celile Van Welie, Brian Payano, Luis del Valle y Carasaf Sánchez.

Cosmo y Uno, son interpretados por el reconocido comediante Tony Pascual “Pachulí” y el actor dominicano Christian Álvarez, respectivamente, quienes junto al personaje Dos, encarnado por Yaritza Reyes y sumados a ellos otros personajes invitaran al espectador a vivir un viaje hacia lo desconocido prometiendo llevarlos de vuelta al relajo.

José Miguel Bonetti, productor de película expresó que para Bonter, empresa productora de la cinta es de sumo placer, continuar brindando proyecciones cinematográficas, con la que el público se identifica, siendo esta la quinta que producen para el disfruta en familia dominicana.

Asimismo, Bonetti invitó a los amantes del septimo arte y a todo el público a disfrutar de esta nueva película que estará disponible en todas las salas de cine del país.

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Film Distributions, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final y resaltó la calidad de producción de este proyecto, así como su innovación en efectos especiales. Felicita a Jose Miguel Bonetti, y todo su equipo de Bonter Media por esta nueva producción que sabe por su novedad y aciertos en Producción le gustará al público dominicano.

“OVNI es una historia para toda la familia con muchas risas, acción y sorpresas. Además presenta un mensaje de hermandad que no existe en el cine de ciencia ficción o “platillos voladores” de la última década. Como está la situación mundial ahora mismo siento que es importante dar un mensaje de fe y optimismo para el futuro”, explicó Raúl Marchand Sánchez, escritor y director del filme.

El rodaje, tuvo una duración de cinco semanas, y para su realización fueron utilizadas locaciones en Jarabacoa y Constanza.

Descripción de los personajes

Cosmo (Tony Pascual “Pachulí”)

Ex piloto de la Fuerza Aérea Dominicana en sus 40’s y el borrachón del pueblo. Es un hombre bueno que ha pasado por duras experiencias en la vida, lo que desafortunadamente lo ha llevado al alcoholismo

Uno (Christian Álvarez)

Humanoide con la habilidad de replicar cualquier objeto, foto, o sonido que estudie. Ha venido al planeta Tierra con la intensión de prevenir una invasión extraterrestre. Tiene fe en la humanidad. Se hace pasar por el primo hermano de Cosmo.

Chenqui (Pericles Mejía)

Electricista, mecánico, plomero y resuelve todo de la región. Trabaja mucho con Cosmo. Es un hombre educado que cree en segundas oportunidades.

Doña Luz (Yrina Pérez)

Madre adoptiva de Cosmo y la mejor cocinera de morcillas en la región de El Cibao. Vive con su nieta Aurora. Mujer muy trabajadora y religiosa que lucha por defender a su familia.

Aurora (Cecile Van Welie)

Niña autista de 14 años. Tiene la habilidad de comunicarse con Uno atreves de la música. Vive con su abuela Doña Luz ya que sus padres murieron en un accidente de auto.

Dos (Yaritza Reyes)

Mujer humanoide con la habilidad de replicar cualquier objeto, foto, o sonido que estudie. A venido al planeta Tierra con la intensión de detener a Uno en su misión de ayuda. Considera que los humanos todavía son monos y merecen ser conquistados

Obie (Fausto Rojas)

jóvenes estudiantes de astronomía y miembros del grupo SETI (acrónimo en ingles de Search for Extraterrestial Intelligence). Una vez al mes, con la ayuda de ASTRODOM, la Sociedad Astronómica Dominicana, tienen acceso a una antena parabólica en el área de La Vega para sus estudios de astronomía

Nico (Brian Payano Parra)

jóvenes estudiantes de astronomía y miembros del grupo SETI (acrónimo en ingles de Search for Extraterrestial Intelligence). Una vez al mes, con la ayuda de ASTRODOM, la Sociedad Astronómica Dominicana, tienen acceso a una antena parabólica en el área de La Vega para sus estudios de astronomía

Comandante Martínez (Luis Del Valle)

Comandante de la Fuerza Aérea Dominicana y ex compañero de Cosmo. Tiene a su disposición el escuadrón de aviones Dragones y la entera cooperación del Ejercito de la Republica Dominicana

Comentarios