Quién

Sergio Vargas recuerda Corporán murió “sin nada”

Por  | 

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas recordó a cinco años de la muerte del reconocido comunicador Rafael Corporán de los Santos que esté en su lecho de muerte le dijo que no muriera como él pobre.

En un mensaje en su cuenta de instagram el intérprete de “Dile” subió una fotografía de Corporán, quien fuera su amigo, expresando su pesar por las condiciones económicas en las que murió el también empresario.

“A Corporán lo conocí , en un momento de su vida que se podía ver cómo un príncipe, con una fortuna inmensa de dólares y pesos, años más tarde y estando muy cerca del quebranto que lo llevó a la tumba y sin dinero ni para cubrir sus necesidades básicas le pregunte, viejo “¿y que fue lo que te pasó?” , solo me dijo, mi hijo vive como yo he vivido pero no mueras como moriré”.

Sergio dijo en el mismo comentario que hace ese relato con su imagen para que jamás “olvidemos a uno de los más desprendidos Dominicanos que ha parido esta patria, en paz descanse su alma…. Amén”.

Hace unos meses la viuda de Corporán Grisell reveló a Más Vip que Sergio Vargas fue de los pocos artistas que siempre estuvo al lado de su esposo en sus últimos días, al punto, de que hasta los gastos de su funeral cubrió el merenguero.

Rafael Corporán de los Santos murió un cinco (5) de marzo del año 2012 tras varios quebrantos de salud, incluyendo unos pólipos en la garganta del cual fue operado.

Comentarios