Radio y TV

La “Diva” revela quien influyó para qué sus hijas estudiaran en EEUU

Por  | 

La comunicadora Milagros Germán se trasladó hasta la ciudad de Miami para asistir a la graduación de sus dos hijas: Milagros Marina y Andreas de quien externó que su padre Hatuey De Camps siempre quiso que sus hijas estudiaran en Yale University.

La “Diva”, como es conocida la presentadora, contó a través de instagram la historia de cómo De Camps influyó en que sus hijas se prepararan en la universidad en los Estados Unidos.

“Misijitas y mamola en graduation day, dos días antes. Gracias a Dios han podido completar este ciclo de sus vidas. Para ellas, misión cumplida”, dijo Milagros en el mensaje.

Expresó, además, que: “Les cuento esta historia, cuando eran chiquitas, su papá soñaba con que estudiaran en Yale University y desde entonces les compraba y les llevaba cachuchas de la universidad”.

Agregó que en dicho comentario que: “Debo tener docenas de cachuchas de Yale. Y hoy, después de completar sus jornadas, sólo puedo concluir que el que siembra, cosecha, que los sueños se trabajan, no se cumplen solos, y que la mayor satisfacción se obtiene de aquellas metas que más nos cuestan”.

Finalizó diciendo que: “Misión cumplida #misijas. Estoy, y está su papá desde donde esté, muy orgulloso de ustedes. #graduationdays #misioncumplida #lascachuchitasfuncionan!”.

Hace unos años el hijo mayor de Milagros, Álvaro De Camps, se graduó de una maestría en la ciudad de New York.

Comentarios