Quién

Y aquí, finalmente, nuestra portada edición impresa de madres

Por  | 

En una noche llena de glamour bajo el lema: “Saltamos de la web al papel” Másvip lanzó su revista edición de madres, la segunda en los diez años del portal pionero en el espectáculo dominicano, y esta ocasión protagonizada por la Miss Mundo 1982 Mariasela Álvarez y su hija Chantal del Pino.

En un evento organizado por el reconocido productor René Brea, Másvip dejó develada la portada frente a cientos de personalidades y prensa que se dieron cita hasta el restaurante Millo by Rafa Rosario.

La noche amenizada por el saxofonista Kelvin Pimentel y la cantante Chantal del Pino sirvió como escenario para dar a conocer que la revista Másvip ya es un hecho y circulará cada tres meses en territorio nacional.

En la edición de madres de Másvip, además, de una íntima conversación entre Mariasela y su hija Chantal se disfruta entrevistas con el líder de la agrupación “Los Hermanos Rosario”, Rafa Rosario, quien dio acceso total a su casa donde les fuero tomadas las fotografías.

La presentadora de “Noticias Telemicro”, Elianta Quintero, también dice presente en la revista donde muestra por primera vez en la República Dominicana a su hija de 12 años y narra como ha sido la adaptación de su pequeña en el país.

El contenido también cuenta con la participación de Laura Castellanos y su “pikitrulla”; los urbanos: Lápiz “Conciente”, Súper Nuevo, Mozart La Para, Mark B muestra a su madres.

Ysha cuenta en exclusiva su retorno a la televisión. Y Tueska muestra a sus seguidores como cocina comida colombiana. Al igual, que la merenguera Miriam Cruz, quien dio acceso total a su hermosa casa en un exclusivo sector de la capital.

Reportajes, entrevistas, TBT de tus artistas y exigencias de algunos personajes son parte de las cosas que disfrutarás en esta edición impresa de Másvip.

Comentarios