Quién

“Humor con swing para Mamá”

Por  | 

Todo esta listo para que este próximo sábado 27 de mayo se presente el espectáculo “Humor con swing para mamá” protagonizado por el comediante del año de los pasados Soberano y la agrupación merenguere Los Hermanos Rosario.

En el evento, que promete mucho se llevará a cabo en el Hard Rock Live ubicado en el centro comercial Blue Mall de la capital.

“Que bueno que vamos hacer este show. Nos sentimos muy complacido de compartir con este joven (Juan Carlos) talento, y estar en este precioso lugar”, dijo el líder de la agrupación los Hermanos Rosario.

Asimismo, Rafa expresó que harán en el escenario de Hard Rock Live lo que siempre han hecho y “quizás hagamos alguito más porque el lugar se presta para eso”, acotó.

Por su lado, Juan Carlos Pichardo Jr dijo que lo bueno del evento es que contará con una “fusión”, como es la banda musical de los Hermanos Rosario y el humor que lo ha caracterizado.

“Humor con swing para mamá” es sin dudas, una fórmula para bailar y reír hasta más no poder y celebrar el Día de las Madres en el ambiente que brindará al público la empresa Producciones Guzmán & Hernández.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, a 1,500 y 2,000 pesos

Comentarios