Quién

José Manuel Rodríguez dice sólo un milagro salvaría a su hijo

Por  | 

A un caso hay que Másvip le ha dado seguimiento, es la situación delicada del hijo del actor José Manuel Rodríguez (Josema), quien reveló que sólo un milagro puede salvar a su Enmanuel Isaac de 21 años de edad.

En declaraciones al programa “Arte y Medio” el también comediante dijo que ha sido un proceso difícil, y a la vez delicado, en el que se encuentra su hijo mayor con Sindrome de Down.

“Ya la ciencia no puede ayudar a Enmanuel, ni siquiera un trasplante de corazón puede salvar a mi hijo en este momento”, expresó a las cámaras de “Arte y Medio”.

Enmanuel Isaac de 21 años, nació con Síndrome de Down, pero en las últimas semanas una condición cardíaca ha puesto su vida en juego varias veces por la cual está interno desde hace casi dos meses en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

José Manuel indicó que pese a que su hijo se mantiene con vida gracias a un ventilador artificial, no pierde la fe y que este proceso le ha ensañado a reafirmar su relación con Dios.

“Yo puedo dar testimonio de que Jesús está vivo y el solo hecho de que Enmanuel cumpla 21 años, cada día, cada hora es presencia de Dios, él sabe lo que yo quiero y sabe que mis rodillas ya no aguantan más”, concluyó entre lágrimas.

Por último, expresó sentirse muy agradecido con el apoyo que el público, familiares y colegas le han manifestado en este difícil momento.

José Ma hace unos días anuncio que retira de la televisión su personaje la “Diva” que le mereció reconocimiento, según explicó a Másvip el retiro de dicho personaje que creó en el 2002 se debe a qué le ha cerrado puertas.
Rodríguez a penas puede trabajar y estos meses en el hospital lo ha pasado junto a su hijo.

Comentarios