Quién

Shakira vendrá a República Dominicana para el 2018

Por  | 

El empresario artístico George Nader confirmó que la cantante colombiana Shakira vendrá a la República Dominicana en el 2018.

Aunque Nadel no reveló el lugar, ni la fecha lo que si adelantó es que la cantante, que hiciera el lanzamiento de su álbum “El Dorado” anoche en la ciudad de Miami, estará en Quisqueya el próximo año.

Se especuló que Shakira estaría en concierto en el país para finales del 2017, información que hasta la fecha no ha sido confirmada.

Shakira se ha convertido en una de las estrellas más esperadas en el país en los últimos años. La intérprete de “Ciega, sorda y muda” ha hecho algunas colaboraciones con artistas dominicanos como: El cata y Prince Royce, con quien cantó anoche su exitoso tema “Dejavú” en la ciudad del Sol al ser el lanzamiento de su disco.

Shakira no viene al país desde el año 2011 cuando se presentó en el concierto “Pop Festival” en el Estadio Olímpico, concierto que aunque llenó a capacidad no logró convencer a los dominicanos porque esperaban más de la colombiana.

Comentarios