Quién

Puerto Plata vibró, cantó y bailó en espectáculo en Anfiteatro

Por  | 

Con la asistencia de miles de personas la noche del pasado sábado quedó marcada en el anfiteatro Puerto Plata como memorable al inscribir una nueva página en el mundo del entretenimiento con un derroche de talentos, calidad, emociones y ritmos candentes y románticos.

“Puerto Plata es Alegría”, que produce el emporio artístico Luis Medrano se convirtió en el segundo espectáculo en el recién inaugurado anfiteatro de la “Novia del Atlántico” que contó con la presencia de los géneros: bachata, merengue, urbano y salsa.

La segunda entrega de la plataforma musical logró un éxito total en asistencia, y calidad máxima sobre el escenario donde cada uno de los artistas dejó marcada sus huellas en otra gran noche del escenario puertoplateño colocado a la orilla del océano Atlántico.

El opening del show estuvo a cargo de Los Hermanos Rosario, los dueños absoluto de un estilo depurado ‎del merengue se impusieron con su swing frente a los miles de asistentes.

A la dinastía Rosario le siguió “La agrupación típica del Año” de los Premios Soberano “Banda Real”, que aúnque su entrada fue tímida con el pasar de los minutos iba conectando con el público que se concentró desde las 8 de la noche al espectacular escenario.

Una hora más tarde, subió todo un maestro con una maquinaria de éxitos que logró el aplauso reiterado de la multitud, el hijo de Puerto Plata ‎que ha triunfado en el mundo y se ha ganado un gran respeto, el maestro Bonny Cepeda.

A medidas que subían las horas las energías y ánimos entre los asistentes era cada vez más notable subiendo a escena el salsero David Kada, que cantó como nunca demostrando porque es considerado la voz más impactante de la salsa dominicana.

Pero con celulares en manos fue recibido el exponente urbano y ganador de la casilla “Urbano del Año” en los pasados Soberano 2017 Shadow Blow, quien enloqueció a cada uno de los presentes con su contagioso ritmo.

Pero la noche no paraba y continuaba la llegada de más estrellas en este caso el “Cacique del Amargue” Raulín Rodríguez quien cerró con broche de oro el espectáculo “Puerto Plata es Alegría”.
Raulin cerró con un repertorio de éxitos en medio de aplausos y coros cada uno de sus temas.

Un punto luminoso para resaltar, Michael Miguel fue recibido de pies, gritos, aplausos, ‎un estruendoso reconocimiento que mostró que está en el mejor momento de su carrera y de popularidad.

El escenario con una pantalla gigante en su interior y varias en los laterales y frente, gigantes torres de sonido, pirotecnia y más de 200 luces inteligentes eran otro espectáculo pararelo.

Con la logística, producción y coordinación del Emporio Luis Medrano y un equipo de expertos en el manejo de eventos multitudinarios lograron una muy equilibrada y excelente organización del concierto.

La presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, presidente, Barceló, Pepsi, energizante 911, las estaciones de radio y tv de la ciudad, la alcaldía municipal y el Patronato del anfiteatro fueron los patrocinadores de este exitoso evento musical.

Este anfiteatro, que acapara la atención por su modernidad, belleza y desafiante majestuosidad, fue construido por el Presidente Danilo Medina, el ministro de turismo Francisco Javier García y el apoyo del alcalde Walter Musa, las organizaciones que agrupan el sector hotelero, cultural, social y las juntas de vecinos.

Comentarios