Radio y TV

Marianne Cruz espera un varón; se llamará Arturo

Por  | 

La presentadora de noticias Marianne Cruz González reveló que el sexo del hijo que espera es varón y desde ya dio a conocer a sus seguidores que se llamará “Arturo Fabián Cruz”.

“Desde ya nos haces muy felices y estamos vueltos locos por verte. Les compartimos la alegría de que tendremos a Arturo muy pronto con nosotros #ArturoFabianCruz #LaPancitaDeMarianne”, publicó.

González compartió una fotografía junto a su esposo Juan Fabián vestidos de blanco donde revelan en instagram el sexo de su primogénito.

La comunicadora y exMiss República Dominicana 2008, Marianne Cruz , anunció su embarazo en el mes de marzo con una particular imagen.

“La familia está creciendo. Viene un rubit@ en camino. Papá Dios, danos a @juanrfabian y a mi salud y sabiduría en este nuevo viaje. #MomToBe #DadToBe .”, posteó la presentadora de noticias.

Se recuerda que la presentadora de noticias de AN7 contrajo matrimonio en el 2012 con Juan Rafael Fabián en una boda de ensueño a la que asistieron familiares y allegados.

Comentarios