Rincón Urbano

Mozart La Para brindó concierto gratuitos a sus seguidores

Por  | 

El interprete de música urbana Mozart la Para celebró su más reciente Soberano del Publico y sus éxitos del ultimo año con un concierto gratuito en la Plaza Juan Barón de la capital dominicana, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar del un amplio repertorio.

El evento inició a las 9:15 de la noche cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla para que un cuerpo de bailarines le dieran paso al considerado “Dolor del Genero”.

Ademas de los presentes en el lugar, otros millones pudieron disfrutar del montaje a través de la plataforma Tidal.com, quienes transmitieron en vivo para todo el mundo.

Mozart se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un dj y dos coristas quienes hicieron a un estilo muy diferente cada uno de sus éxitos.

Temas como “Primero que Kanye”, “Pa Gozas”, “Fiesta y Vacilon”, “Celosa”, “Un chance mas” “El sapito”, entre otros, fueron interpretados y coreados durante la noche que fue co-producida entre la empresa Roc Nation y Emporio Luis Medrano.

El show protagonizado por Erickson Fernandez, nombre de pila del rey del “frestyle” contó con artistas invitados que subieron a la tarima a compartir con el, entre ellos Shadow Blow, El Poeta Callejero, Bulova, Shelow Shaq y Quimico Ultra Mega.

Otro que hizo presencia en la velada fue Vladimir Dotel junto a su grupo Ilegales, quienes regalaron los temas “Chucucha” y “Happy”.

Comentarios