Quién

Hermanos Meccariello: “No aceptamos, ni aceptaremos amenazas”

Por  | 

Los hermanos Manuel y Hermés Meccariello usaron sus redes sociales para denunciar que contra ellos se está armando un plan para tirar por el suelo sus 25 años en la televisión dominicana.

Manuel, que actualmente se desempeña como locutor de noticias de CERTV (canal 4), comentó en su instagram que: “No aceptamos, ni aceptaremos amenazas”.

La denuncia del comunicador se produce luego de que este usara su espacio en “Acción con Manuel y Hermés” para difundir algunos vídeos de personas afectadas por dos esteticista que habrían hechos alegadas prácticas invasivas sin autorización a sus clientes.

La estética Stefani Stetic fue cerrada temporalmente por el Ministerio de Salud Pública hace unos días.

Comunicado integro:

No aceptamos, ni aceptaremos amenazas;

Estimada Sociedad Dominicana, ustedes que siempre nos apoyan desde hace 25 años, queremos expresar públicamente que somos comunicadores serios, honestos, y con la verdadera vocación de informar y apoyar las mejores causas de nuestra sociedad, y más aún, a las personas que necesitan ser escuchadas cuando son violentadas en cualquier situación particular, esa es la verdadera misión de un comunicador.

No aceptamos ni aceptaremos censuras, amenazas, ni chantajes de absolutamente NADIE, porque en estos 25 años siempre hemos estado y seguiremos estando apoyando a todos los ciudadanos que lo necesiten, sabemos de la trama, que se está planificando para tratar de callar la voz de Manuel y Hermes por el simple hecho de comunicar atropellos a personas inocentes.

Nuestra gran fortaleza es saber que contaremos y contamos desde ya, con una sociedad completa que no aceptara ese tipo de mediocridad y por lo tanto siempre seremos la voz publica de aquellos que no la tienen, talvez por no tener fortuna.

Contamos con una sociedad consiente, que conocen nuestra trayectoria, desde nuestros inicios en los medios de comunicación en la televisión dominicana.

Pedimos el apoyo del presidente de la Republica @Danilomedina, nuestros amigos de la prensa, y toda la sociedad dominicana, que no nos dejen solo con lo que ya sabemos que está planificado y quieren ejecutar.

Nada ni nadie nos silenciara, porque no somos comunicadores cobardes, ni mediocres y sabemos cuál es el rol como comunicadores que debemos desempeñar para el mejor desarrollo y respeto para nuestra sociedad.

Afectos.

Comentarios