Quién

Hijo de José Manuel “la diva” sigue en estado delicado

Por  | 

La salud del hijo de José Manuel Rodríguez, Enmanuel Isaac, continúa en estado crítico por lo publicado por su padre. Sin embargo, las esperanzas de que ocurra en milagro continúan palpable en el actor y su familia.

“Los médicos nos dicen que no pueden hacer nada por él, su estado es critico sus pulmones no esta funcionando, su corazón está aumentado de tamaño, para respirar debe esta atado a un Ventilador”, dijo.

José Ma, conocido más que nada por el personaje de La Diva el cual anunció no hará más, habló en esos términos tras responderle a una seguidora qué pidió información sobre su hijo de 21 años.

Sin embargo, Rodríguez dijo que a pesar de todas esas complicaciones de salud su hijo especial se “ríe, canta, baila, envía besos y su amor a todo que se le acerca”.

Expresó en ese orden que “estamos saltando en Fe hacia Jesús de qué su pronóstico y su salud va a cambiar. Ya lo sabes, Dios ayúdame, ayúdalo y ayúdanos”.

Enmanuel lleva cerca de dos meses ingresado en un centro hospitalario donde es asistido por un ventilador artificial para respirar. A eso se agrega, problemas en el corazón.

Desde que surgieron los problemas de salud del niño el actor ha dado a conocer a sus seguidores el estado en que se encuentra su primer hijo.

Comentarios