Quién

J Balvin máximo ganador de los Premios Heat; dominicanos no ganan

Por  | 

Anoche se llevó a cabo la tercera edición de los Premios Heat Latin Music Awards en Cap Cana, República Dominicana, donde se concentraron una constelación de estrellas latinoamericanas.

Entre los ganadores de los galardones que organiza la cadena HTV Music se encuentran: el colombiano Carlos Vives en la categoría “Artista Tropical”.

El intérprete de vallenato, además, tuvo una excelente participación en la premiación y se llevó a casa el reconocimiento con el Premio Oro.

Por su lado, la “Revelación del Año” se la llevó el fenómeno musical CNCO, aunque no estuvieron presentes en la fiesta de playa.

El colombiano J Balvin fue el gran ganador de la ceremonia, llevándose consigo tres de los cuatro premios a los cuales estaba nominado. Los reconocimientos obtenidos fueron “Mejor Artista Urbano”, “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Vídeo Musical” por su éxito “Bobo”.

Otros colombianos que se alzaron con premios son: Juanes, Fanny Lu y Sebastián Yatra quienes lograron llevarse consigo las distinciones de “Mejor Artista Rock”, “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Artista Andino” respectivamente.

El ex dúo venezolano “Chino y Nacho” también ganaron la noche del 8 de junio en Cap Cana en la categoría “Artista Grupo y Banda”.

El puertorriqueño Farruko se llevó “Mejor Artista Norte”; los mexicanos Jesse y Joey “Mejor Artista Pop”.

El salsero Víctor Manuelle fue reconocido con la estatuilla “Heat” por su labor social.

Comentarios