Moda y Belleza

Luminarias dominicanas que se dieron cita a Premios Heat; te mostramos como fueron vestidos

Por  | 

Durante la gala de los Premios Heat muchos dominicanos desfilaron por la alfombra roja, entre ellos las comunicadoras Luz García quien llamó mucho la atención por el atuendo usado durante la noche.

Según las publicaciones de la presentadora de “Noche de Luz” su estilismo lo hizo, como siempre, el bien puesto Keyther Estévez. Pero te dejamos a ti a qué digas que te pareció su atuendo.

Otras de las famosas captadas en la alfombra roja de los Heat Latin Music Awards fue la reina del fitness, denominadas por muchos como la “Cuerpa, Haidy Cruz.

Cruz que según se mostró durante la ceremonia que se transmitiera por HTV Music se disfrutó su noche vestida de la famosa diseñadora Giannina Azar.

Los masculinos no se quedaron atrás y lucieron hermosos look acorde con la fiesta playera como: el “Galán del Merengue” Eddy Herrera que como siempre se hace acompañar de su esposa Martha.

Los cantantes urbanos Mark B y El Poeta Callejero también estuvieron presentes por Cap Cana.

Los hermanos Manny y Daniel Santa Cruz, Shadow Blow, Mozart La Para, Gabriel, Be Crazy, La Pandilla, Ana Carmen León, entre otros.

 

Comentarios