Quién

Sergio Vargas se presenta en Kviar by Félix D´Oleo este martes

Por  | 

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas se presentará este próximo martes en Kviar Lounge by Félix D’Oleo, como parte de las atracciones artísticas que ofrece el lugar de moda en la semana.

La noche denominada “Entre amigos” contará con la presencia, además, de Sergio Vargas como cada noche de su anfitrión el cantautor dominicano Félix D´Oleo a partir de las 9 de la noche.

Kviar Lounge by Félix D’Oleo abrió́ sus puertas el pasado 21 de diciembre del 2016, y desde entonces se ha convertido en todo un referente de la vida nocturna de la capital gracias a la participación del cantante.

Para el miércoles, Félix D´Oleo, presenta a la ganadora del Soberano 2016 Diomary “La Mala” junto a Johanna y Sonia Alfonso en la “Noche entre Damas”.

De igual manera, el jueves subirá a escena D´Oleo que marcará con su música la década de los noventas en el país.

El viernes por su lado la participación y animación de la noche corresponde a la agrupación “Los Custodios”. Y el sábado y domingo, la Orquesta Café y Grupo Maniel concluirán la semana con mucha música.

En Kviar encontraras un ambiente exclusivo donde disfrutar de la mejor música en vivo con grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Artistas como: Sergio Vargas, Diomary La Mala, Peña Suazo, Danny Rivera, José Alberto “El Canario”, Yiyo Sarante, entre otros han desfilado por el establecimiento.

Comentarios