Cine

Conoce detalles de la obra protagonizada por Hony Estrella e Irving Alberti. “Amor en tiempos de Zika”

Por  | 

4 Jacks Sambil, con la presencia de su elenco conformado por el binomio de los destacados y multifacéticos actores y comunicadores dominicanos Hony Estrella e Irving Alberti, la directora Elvira Taveras y su productor Raúl Méndez, fue realizada la rueda de prensa para ofrecer los detalles de la nueva comedia teatral, “Amor en Tiempos de Zika “que estrena este trenta de Junio en Casa de Teatro.

Con mucho entusiasmo ambos talentos compartieron su sentir con esta nueva experiencia en la que se embarcan nueva vez como compañeros de roles y que disfrutan plenamente por el respeto que existe con ellos en escena y en este nuevo rol como ambos expresaron verán la química que han logrado converger durante los ensayos invitando a esta puesta en escena, a partir del 30 de Junio.

Sipnosis:

Claudia y Román son una pareja de dominicanos de clase media que tratan de sobrevivir en medio de la crisis económica. Son el reflejo de cualquier pareja de clase media, trabajadora.

La visita de un senador que viene a cenar a la casa, es su última carta para salir de la situación económica en que se encuentran sumergidos ya que este tiene una conexión muy fuerte con el partido político que está en el poder.

Durante la espera y la preparación para la fantástica cena, aflorarán el egoísmo, la individualidad, las frustraciones, sueños sin realizar y los deseos más oscuros para lograr un cambio en la situación actual en la que se encuentra la pareja que busca desesperadamente una salida.

Esta pieza es el reflejo de nuestra sociedad, que repite una y otra vez en la intimidad de cada hogar, el sueño de llegar alguna vez a un punto más alto. Aunque de vez en cuando perdamos la paciencia y nos gane la desesperanza.

Esta divertidísima comedia que le garantiza una carcajada tras otra antes de que el mosquito del sida le pique.

Comentarios